Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.
Aceptar Leer más

Las 5 claves de los Implantes Dentales

Las 5 claves de los Implantes Dentales

Los implantes dentales indudablemente se han puesto muy de moda. España es el país que más implantes dentales coloca proporcionalmente.

Vivimos la fiebre del oro de los implantes dentales y estoy convencido de que dentro de poco viviremos la fiebre de las complicaciones sobre implantes dentales, fundamentalmente porque un gran porcentaje de los mismos son colocados por “profesionales” con muy poca experiencia en este campo, y que se lanzan a hacer cirugías importantes sin la formación debida.

Anatomía de un diente y de un implante

Anatomía de un diente y de un implante

Con independencia de esta argumentación, os presento las claves de los implantes osteointegrados:

-Se pierde hasta veinte veces menos hueso que con una prótesis removible, ya que la estructura de titanio distribuye las fuerzas de la masticación no solo a nivel superficial, lo cual mantiene la vascularización del hueso.

-Comodidad para el paciente al tener una rehabilitación fija en boca, mucho más estable que una prótesis removible.

-Te permite mayor fuerza en la masticación que con una prótesis removible. Mucha más.

-Mejor estética, mayor seguridad y confort para el paciente.

-La implantología te permite solucionar todos los tipos de caso de edentulismo, con dependencia del hueso y anatomía del paciente. Es una herramienta que nos permite gran flexibilidad planificadora para rehabilitar una boca.

 

¿Quieres ver como es un implante dental?

Publicado el 10 de marzo de 2014 por Clinica IOS en:
Etiquetas: , ,
Categorías: Blog