Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.
Aceptar Leer más

Los 4 tipos de Blanqueamientos Dentales

Los 4 tipos de Blanqueamientos Dentales

Los 4 Tipos de Blanqueamientos Dentales:

 

Todo el mundo quiere hacerse blanqueamientos dentales y tener unos dientes lo más blanco y espectacular posible. Sin embargo, suele ser común la falta de conocimiento por los tratamientos existentes a este respecto.

 

Blanqueamiento en clínica:

El paciente acude a una clínica dental, donde un licenciado en Odontología,(es importante recalcar este hecho porque se están poniendo de moda los blanquemientos realizados por gente sin formación) le aplica un gel que se activa al aplicarle luz de plasma fría. Previamente se protegen las encías con una silicona, para evitar que el gel pueda dañarlas. En sesiones de tan solo una hora se pueden bajar muchos tonos.

 

Blanqueamiento en clínica

Blanqueamiento en clínica

Blanqueamiento ambulatorio:

El paciente acude a la clínica para que le tomen unos registros de mordida y asi poder elaborar un juego de férulas hechas a su medida, parecidas a un bucal de boxeo. Además se le facilitan unas jeringas con las sustancias blanqueadoras, que tendrá que colocar en las férulas. El tratamiento consiste en llevar las férulas en boca entre 1-3 horas en función del porcentaje del producto blanqueador, durante un máximo de 2-3 semanas también en función del producto.

 

Férula para Blanqueamiento en domicilio.

Férula para Blanqueamiento en domicilio.

Combinado:

Sería la combinación de ambas técnicas, básicamente se trata de potenciar los efectos del blanqueamiento en clínica con una mínima aplicación doméstica.

 

Blanqueamiento interno:

Son unos blanqueamientos que están destinados a eliminar la coloración que adquieren algunos dientes tras haber realizado la endodoncia de los mismos, fundamentalmente en sectores estéticos, frente anterior. Consiste en la introducción del material blanqueador a nivel interno del diente.

Publicado el 13 de marzo de 2014 por Clinica IOS en:
Etiquetas: , ,
Categorías: Blog, Implantología