Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.
Aceptar Leer más

Historia IOS

como_regenerar_un_diente_full_landscapeEl Instituto Odontológico Salamanca nace de la necesidad y demanda de los pacientes en el tratamiento de la salud oral. Frente a la creciente aparición de franquicias y seguros dentales, liderados por grupos empresariales, nosotros hemos ideado un novedoso sistema odontológico: Los PROGRAMAS DENTALES.

¿QUÉ SON LOS PROGRAMAS DENTALES?

Los programas dentales son sistemas de seguimiento individualizado del paciente, donde se cambia el modo en el que se había practicado la odontología hasta ahora. El primer motivo de consulta a una clínica odontológica es la estética, seguida de las urgencias. Derivada de esta práctica aparecen pacientes que nunca han tenido un seguimiento individualizado de su caso y que han sido afectados por la estandarización de su tratamiento, a pesar de que no todos los pacientes son iguales.

El Instituto Odontológico Salamanca es la primera Gestoría dental en aparecer en el mercado, gestionamos clínicamente la labor del odontólogo basándonos en bases de datos médicas.

Aparece así la figura del GESTOR DENTAL, un odontólogo que cumple un PROGRAMA DENTAL. Nuestros programas dentales están basados en la práctica de PREVENCIÓN.

El primer PROGRAMA que sale a la luz es el Programa de Alta Eficiencia Odontológica. P.A.E.O., donde nuestra premisa es conseguir la máxima eficiencia odontológica para cada caso individual.