Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.
Aceptar Leer más

Nuestros tratamientos

Man-with-Toothpick

En el Instituto Odontológico Salamanca se aboga por diferenciar los TRATAMIENTOS EN SALUD, de los TRATAMIENTOS EN ENFERMEDAD.

TRATAMIENTO EN SALUD: El tratamiento en salud del paciente se hace a traves del Programa de Alta Eficiencia Odontológico (P.A.E.O.), es decir, a traves de un programa de seguimiento trimestral, dónde se valoran multitud de índices y se hace una planificación en salud individualizada. El P.A.E.O. también contempla unos precios adaptados para todos los tratamientos de enfermedad oral.

TRATAMIENTO EN ENFERMEDAD: El tratamiento en enfermedad del paciente se gestiona derivando al paciente a los diferentes especialistas, en función de cual sea su enfermedad. Quedan perfectamente establecidos las potestades de cada especialista. El paciente tiene que entender que no todos los odontólogos están preparados para realizar un determinado tratamiento. El Instituto Odontológico Salamanca gestiona la enfermedad del paciente y gestiona la práctica clínica del especialista que le trata.

A través de la contratación del P.A.E.O., se accede tanto al tratamiento en salud como al tratamiento en enfermedad del paciente. Todo gestionado de forma individualizada por el Instituto Odontológico Salamanca.